La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 8 de febrero de 2015

AYUDA URGENTE PARA ESTAS DOS PEQUES QUE SE ENCUENTRAN EN UNA PERRERA EN VALENCIA



Copio:

NECESITO AYUDA: Me han llamado MYA, soy una cachorra de 6-7 meses y no recuerdo si he vivido alguna vez fuera de la perrera. Hace casi un mes hubo mucho jaleo en el parque donde juego... me acerqué porque parecía divertido, pero segundos después ví a mi cuidadora corriendo desesperada y decía algo de "muerte". Ya no recuerdo más. 

Durante días y días sólo he vivido en sueños de los que no quería despertar porque un terrible dolor recorría mi pequeño cuerpo. Hace un tiempo que me llevaron a un chenil muy cómodo junto a una estufa muy calentita. Llevo heridas por todas partes, pero mi cuello me duele muchísimo. Dice la veterinaria que estoy todavía muy grave, pero yo, cuando me deja el dolor, sólo sueño en jugar con otros perritos buenos. Me dicen que mi amigo Kiko se marchó más allá del arco iris y yo quiero ir con él, pero me están convenciendo que no vaya porque me esperan otros amigos muy majetes y con suerte una familia que me tratará como una reina.

En La Canera dicen que harán todo lo posible pero lo están pasando regulín ya que no tienen para comparme tantas medicinas y tantas cosas que no sé cómo se llaman pero necesito mucho. ¿Me ayudas? 

Contacto: adopcioneslaperrera@gmail.com





SOS. POR FAVOR ¿ME AYUDAS? Soy TRUFA. 

Llevo desde finales de Octubre en la perrera. Apenas tengo dos años y soy medianita (12 kg), pero nadie ha querido darme una oportunidad en todos estos meses. 

Hace casi un mes hubo una trifulca inesperada en el parque donde me sacan a pasear y tomar el sol. No sé qué pasó, ni lo recuerdo, pero un rato después sentí un dolor insoportable en todo mi cuerpo, mientras iba en brazos de mi cuidadora que parecía muy preocupada. Desde aquel día vivo en la enfermería. Me ponen muchas inyecciones y un bozal porque me toquetean a todas horas y todo me duele. No hace mucho que he empezado a comer de nuevo y a veces me pongo contenta porque me sacan a tomar el sol un rato. Tenía muchas heridas por mi cuerpo que ya van curando. tengo otras en las patas que han dañado mis músculos, pero tengo tantas ganas de vivir que practico los ratitos que puedo y ya ni cojeo.

Mis medicinas, mis curas y mi atención valen muchísimo dinero. Yo no tengo de eso y en la canera ya se les ha acabado. Me pregunto si me queréis ayudar.

Podéis escribir a: adopcioneslaperrera@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario