La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 18 de febrero de 2015

Fenix y Baloo ya están en el veterinario.





LOS DIFUNDÍ AQUÍ.

Copio:

Fenix y Baloo ya están en el veterinario. (Por favor lee y comparte)

Colabora a salvar galgos por 1 solo EURO al mes. Pincha aquí:
https://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur/invite

Despues de sacarlos de urgencia esta mañana de la perrera de Córdoba,hemos llevado a Baloo y Fenix a la clínica veterinaria. Fenix es el que peor esta porque apenas se sostiene en pie, esta muy desnutrido y deshidratado, tiene muchas heridas en todo el cuerpo y en una oreja. Baloo esta muy delgado el pobre y tiene el rabo partido. 











Ahora mismo los galgos están en buenas manos y están recibiendo las atenciones que necesitan Sabéis que tenemos mas de 90 perros a nuestro cargo y estamos desbordados, han sido muchos abandonos en estos dos últimos meses coincidiendo con la temporada de caza, tenemos muchos gastos de residencia, veterinarios y pienso para los perros. Necesitamos vuestra ayuda para los gastos veterinarios de Baloo y Fenix, y otros galgos en estado lamentable como Moogly que queremos sacar mañana. Gracias a todos los que estáis ayudando.

POR FAVOR AYUDARNOS A AYUDARLOS

Sin tus recursos económicos son escasos, tienes la posibilidad de donarnos 1 solo euro al mes haciéndote de nuestro grupo de teaming: Pincha aquí: http://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur/invite

Puedes hacerte socio donante desde 6€ al mes. Escríbenos a galgosdelsur@gmail.com

Con tu aportación ayudas a los gastos de residencia canina, alimentación, gastos veterinarios, analíticas, urgencias, etc.

Para Donativos:
Por banco: Banco Santander Central Hispano
Nº Cuenta 0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 BIC: BSCHESMM
concepto: Ayuda a Fenix y Baloo

Por Paypal: galgosdelsur@gmail.com (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=Z7VPLZG34GUAN)

SI ERES DE CÓRDOBA Y MÁLAGA. NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA! ANÍMATE Y BRINDA TU HOGAR TEMPORALMENTE A UN PERRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario