"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
jueves, 19 de febrero de 2015
Tron, bodeguero de carita angelical, en adopción
Copio:
Este bodeguero precioso con cara angelical se llama Tron. Nació en Agosto de 2013.
A este chiquitín nos lo encontramos deambulando de un lado para otro en una carretera perdida de campo. Sin dudarlo, paramos el coche y nos lo llevamos a ponerlo a salvo.
Tron es un trocito de cielo, un cachorrín bueno, tranquilo a pesar de su edad, y deseoso de brazos y de mimos todo el día. En casa es obediente y aprende muy rápido. Sabe que pipí y caca se hace durante los paseos y se porta genial en el parque con el resto de compañeros perrunos.
Y que deciros de esta gran raza autóctona de nuestra comunidad. Los bodegueros son perros geniales que se adaptan a cualquier ambiente y situación. Son cariñosos, mimosos, fieles, leales y siempre dispuestos a jugar con niños y mayores. Son perros inteligentes y despiertos, ideales para convivir en familia, ya sea en una casa o en un piso. No necesitan grandes espacios para poder vivir felices, solo una camita calentita para las noches de invierno y un rinconcito fresquito donde tumbarse en verano, además de mucho amor y cariño.
Tron está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Si quieres conocer a este pequeñín, adoptar o acoger, escríbenos a: difusiones.sofia2@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario