La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 14 de febrero de 2015

TRUFA, gravemente herida. En la perrera. Valencia. SOS



Copio:

LLEVA MÁS DE UN MES DE CURAS Y TODAVÍA QUEDA MUCHO. SIN AYUDAS NO ES POSIBLE SEGUIR ASÍ: HAY VARIOS ANIMALES HERIDOS Y ENFERMOS.

Soy TRUFA. Llevo desde finales de Octubre en la perrera. Apenas tengo dos años y soy medianita (12 kg), pero nadie ha querido darme una oportunidad en todos estos meses. Hace casi un mes hubo una trifulca inesperada en el parque donde me sacan a pasear y tomar el sol. No sé qué pasó, ni lo recuerdo, pero un rato después sentí un dolor insoportable en todo mi cuerpo, mientras iba en brazos de mi cuidadora que parecía muy preocupada. Desde aquel día vivo en la enfermería.



Me ponen muchas inyecciones y un bozal porque me toquetean a todas horas y todo me duele. No hace mucho que he empezado a comer de nuevo y a veces me pongo contenta porque me sacan a tomar el sol un rato. Tenía muchas heridas por mi cuerpo que ya van curando, tengo otras en las patas que han dañado mis músculos, pero tengo tantas ganas de vivir que practico los ratitos que puedo y ya ni cojeo.

Mis medicinas, mis curas y mi atención valen muchísimo dinero. Yo no tengo de eso y en la canera ya se les ha acabado. Me pregunto si me queréis ayudar.

Podéis escribir a: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario