La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 21 de febrero de 2015

Dana y Pixel, mamá y su bebé en la perrera... (Cadiz)





:-) ¡¡¡ADOPTADOS JUNTOS!!! :-)

Copio:

Pedimos ayuda desesperada para Dana y Pixel. Son una mamá y su bebé que llevan ya un tiempo en la perrera y lo están pasando muy mal.

Ella esta muy delgada y asustada. No ha podido alimentar a su bebé y tuvimos que llevarle pienso a Pixel para que pudiera comer algo apropiado para su edad. Tenía la barriguita llena de parásitos.

Pedimos por favor una acogida o adopción para sacarlos lo antes posible de allí. No hace falta que la acogida sea conjunta aunque sería lo ideal hasta que salieran adoptados o Pixel sea más grandecito.



Se encuentran en la provincia de Cádiz.

Contactos:
676277835
610836821
617579353
Email: puertorealdifunde@gmail.com

2 comentarios: