La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 21 de febrero de 2015

AGUILA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (CUENCA)



Copio:

Espectacular y linda galguita. 

Entrada en Cuencanimal: 23/01/2015.

Sexo: Hembra.
Raza: Galgo.
Edad: 20/11/2011.
Pelaje: Corto, barcina clara, super suave. Tiene un color muy original y nada habitual.
Talla: 70 cm a la cruz, 57 cm largo.
Peso: 23 Kg.
Analíticas: Leishmania y ehrlichia negativos el 14-2-15.
Salud: Desparasitada y vacunada.
Esterilización: 28/01/2015.

Carácter:
- Comportamiento:
Aguila es una preciosa galga que te deja boquiabierto en cuanto la miras, por su porte y elegancia, por su tamaño con el resto de galguitas y sobre todo por ese color de pelo tan original y esa dulce mirada de ojos color miel. No te deja indiferente su saber estar. Con las personas es cariñosa y dócil, aunque no conozca. Con otros perros da gusto verla relacionarse, incluso incita a juegos a sus compañeros de recreo. Agradece los cálidos rayos de sol del invierno y su abriguito cuando nos vamos para pasar lo más caliente posible estas frias noches de invierno. Se ha acostumbrado rápido a las rutinas de la protectora y enseguida hizo amigos. Se comporta perfectamente en el coche y sabe caminar a la perfección con la correa. Sin problemas de conducta con el veterinario, se deja manipular sin problema. Es perfecta!



- Sociabilidad: 
Sociable con las personas, aunque no las conozca se acerca a demandar atenciones. Con otros perros convive genial, sin problema de ningún tipo. Pendiente probar con gatos.

Historia:
Es un descarte de un cazador, ya no le servía y decidió deshacerse de ella.

Actualidad: 
Esta en la protectora y damos gracias a que le queda una larga vida por delante para disfrutar las carencias que haya podido tener en su pasado, le espera una vida de princesita. ¡Nos vamos a encargar de buscarte la mejor familia, pequeña!

VÍDEOS:







SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A AGUILA: 
adopciones.cuencanimal@gmail.com

SI QUIERES APADRINARLA: 
apadrinar.cuencanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario