La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 16 de febrero de 2015

AYUDA URGENTE PARA PERRITA RESCATADA EN ESTADO LAMENTABLE.







Copio:

Nos cuentan:

El martes nos enteramos por una compañera que una señora de Godelleta lleva desde primeros de enero alimentando a una perra "sin pata"... nos pasa unas fotos de la perra que subimos a continuación.

Como veis el animal tiene la pata en carne viva y está apunto de parir, resulta increible ver que exista gente con tan poco corazón, que están viendo a un animal en los huesos, preñada y con la pata cayéndose a trozos! Y no sean capaces de mover un dedo... aún con todo el jaleo de la operación de PUI y la situación económica por la que están pasando los animales de esta asociación... la dejamos así? Sola, en la calle, con la pata descarnada y a punto de parir? Pues no la verdad... nos fuimos a buscarla y nos encontramos con la segunda foto, tirada en el suelo sin fuerzas ya para moverse, la cojo en brazos la cargo en el coche y a toda prisa al veterinario. Parece un enganchon, ha bajado toda la piel de la pierna como si de una media se tratase, impresionante ver la piel seca a la altura del tobillo, como si fuese cuero... vamos... ya era cuero!!



Milagrosamente ni siquiera está infectado, esperábamos ver la pata necrosada pero fijaros lo que hace la naturaleza que a tenido un proceso de cicatrización genial para estar por ahí vagando.

La limpian, curan, vendan y la ingresan con goteros... la perra está muy débil.





La hemos llamado ALBIA, el jueves noche se puso a parir, y los veterinarios se encontraron con la sorpresa por la mañana, 5 cachorros muertos en los huesos, por la tarde aún seguía pariendo y uno de ellos vivo tubieron que eutanasiarlo porque estaba muy débil, también en los huesos debido a la mala nutrición e infección que tubiera el animal a saber desde cuanto tiempo, en total 7 cachorritos que no han salido adelante.

ALBIA a seguido ingresada hasta esta tarde que he ido a recogerla y ya está en casa, sigue muy débil pero parece que quiere luchar.



¿Me ayudáis a ayudar a ALBIA?

SI QUIERES AYUDAR A ALBIA CON UN DONATIVO :

Cuenta: 3159 0022 10 2340962816 caixa popular
IBAN : ES56 3159 0022 1023 4096 2816
Concepto: podenquita albia
Beneficiario: asociación valenciana adopta un callejero
Pay-pal: nuevo-refugio@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario