La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 8 de febrero de 2015

8ª DIFUSIÓN: Dama, orgullo de chucho, en adopción.





Copio:

DAMA SIGUE SIN NADA...

A nadie le ha llamado la atención, lo que me parece lamentable por la vida tan injusta que ha tenido, vuelvo a difundir, ojala sirva para algo, ella lo merece:

La única forma en la que podemos convencerte para que vengas a conocer a Dama es contarte la verdad: Dama es un despilfarro de ternura.

De verdad, lo es. Dama es un auténtico ángel y sólo tienes que fijarte en su mirada para creernos.

A esta criatura le han hecho de todo, el peor infierno que puedas imaginarte lo ha sufrido Dama; desde el maltrato más cruel hasta obligarla a parir hasta reventar, literalmente. Sólo por ese sufrimiento desmedido al que la sometió un miembro de nuestra especie, Dama se merece que uno de nosotros la compense con el amor más grande del mundo.



Dama debió nacer sobre el mes de Abril de 2006.

Pero es que además ¡es tan fácil! Porque esta perra es todo dulzura, cariño y luz. Es tranquila, es noble y es buena. Apetece tanto consolarla, mimarla, cuidarla, amarla. Y ella se te queda mirando con esos ojos dulces y tímidos en los que hay una inocencia que desarma.

De corazón, dale una oportunidad a Dama. Necesitamos de esa gente buena que adoptan perros adultos, perros sin raza… gente que dice con orgullo “yo tengo un chucho”. Necesitamos de alguien que como tú busca una compañera que llene su vida de amor.




Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario