La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 19 de febrero de 2015

Rona, Ronalda, en adopción. Cachorrita!!!





Copio:

Rona es una cachorrita cruce de mastín y pastor que nació en Octubre de 2014.

Rona andaba por mitad de un camino buscando comida desesperada y llorando desorientada y asustada. Cuando la recogimos estaba desnutrida de no haber comido en días y llenita de toda clase de bichos por su pequeño cuerpo.

Ahora ya está recuperada y sana como una manzana, más que lista para irse con un familia.

Rona es una perrita divertida, curiosa y espabilada como cualquier cachorro de su edad. En casa es obediente e inteligente y  aprende rápido. En la calle se porta estupendamente, sabe pasear con correa y ha aprendido hacer sus necesidades durante los paseos. Se lleva genial con otros perros con los que se muestra sumisa  y cariñosa y le encanta jugar con niños.

Necesitamos una adopción responsable para ella, una familia con la que crecer feliz, que sepa todo lo que conlleva cuidar de un cachorro y que esté dispuesta a quererla para toda la vida.

Rona está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Si quieres conocer más a cerca de Rona, pregúntanos y te contaremos. 

Escríbenos a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario