La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 11 de febrero de 2015

GIRALDA, PODENQUITA EN ADOPCIÓN.







Copio:

GIRALDA, Podenca (35 cm. / 7 kg), nació en Mayo del 2013

Giralda ha vivido siempre en la calle, donde se las apañaba para buscarse la vida.
Con las personas al principio es un poco tímida, aunque una vez que coge confianza es muy cariñosa, dulce y dependiente, la encanta estar contigo. Siente curiosidad por todo y, gracias a eso, está siendo fácil que vaya venciendo sus miedos. Pasea muy bien, ya sabe ir con la correa, y cuando nota que se está alejando demasiado de la persona que la lleva se para a esperarla. Dentro de casa se porta bien, la encanta el sofá y la cama, las únicas veces que ha hecho alguna maldad es cuando estaba la persona que la tiene en acogida en la casa y fue para llamar su atención, cuando se queda sola junto a sus dos compañeras se porta muy bien: ni llora, ni ladra, ni rompe nada. 

Ya está aprendiendo que sus necesidades las tiene que hacer en la calle, aunque cuando no aguanta más se va directa a un empapador que la puso su casa de acogida, esto ya lo aprendió al día siguiente de estar en la casa, es muy lista y aprende todo con rapidez. Viaja bien en el coche. Es divertida y juguetona, como corresponde a su corta edad, todo un dulce de perrita.

Está vacunada, esterilizada y desparasitada. Las analíticas de leishmania, erlichia, borrelia, anaplasma y filaria han dado negativas.

Para adoptar rellenar el siguiente cuestionario de adopción: 
http://perrikus.org/?q=es%2Fcuestionario-de-adopcion

O enviarnos un correo a:
perrikus@gmail.com / ana@perrikus.org
Para apadrinar: marta@perrikus.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario