Copio:
Nala, Noa, Rocco y Thor nacieron sobre diciembre de 2014 y fueron abandonados al poco tiempo.
Se trata de dos machos y dos hembras que ahora pesan algo más de 3 kilos y alcanzarán un tamaño mediano de adultos. Se encuentran en acogida esperando conocer un hogar definitivo donde crecer rodeados de cariño y no lo que han tenido hasta ahora.
Sólo consiste en reenviar este correo para que llegue al mayor número posible de personas y así que sus familias los encuentren a ellos.
¿Qué significa adoptar un cachorro?
Hacen pis, caca, comen y crecen; se ponen enfermos; incluso algún día pueden necesitar una operación quirúgica; su manutención no es barata; hay que vacunarlos y desparasitarlos; a veces rompen cosas y otras las muerden; no entienden de cables de ordenador, de jerseys de lana o de rollos de papel higiénico; hay que sacarlos a pasear por lo menos tres veces al día; las vacaciones se tienen que organizar y no se pueden improvisar; viven una media de 14 años o incluso más; y todos esos años van a ser dependientes como niños pequeños.
Los cachorros se entregan en adopción con las vacunas al día, desparasitados, microchip de identificación y pasaporte, y previa firma del contrato de adopción con compromiso de esterilización.
Los cuatro están en un pueblo de Córdoba pero se envían a cualquier provincia.
Si sabes qué significa de verdad convertir a un perro en un miembro de tu familia y estás dispuesto a adquirir esa responsabilidad, adelante, escríbenos, porque eres el adoptante que buscamos:
CONTACTO: difusiones.sofia2@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario