La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 14 de febrero de 2015

Cuatro cachorritos de dos meses, en adopción











Copio:

Nala, Noa, Rocco y Thor nacieron sobre diciembre de 2014 y fueron abandonados al poco tiempo.

Se trata de dos machos y dos hembras que ahora pesan algo más de 3 kilos y alcanzarán un tamaño mediano de adultos. Se encuentran en acogida esperando conocer un hogar definitivo donde crecer rodeados de cariño y no lo que han tenido hasta ahora.

Sólo consiste en reenviar este correo para que llegue al mayor número posible de personas y así que sus familias los encuentren a ellos.

¿Qué significa adoptar un cachorro?

Hacen pis, caca, comen y crecen; se ponen enfermos; incluso algún día pueden necesitar una operación quirúgica; su manutención no es barata; hay que vacunarlos y desparasitarlos; a veces rompen cosas y otras las muerden; no entienden de cables de ordenador, de jerseys de lana o de rollos de papel higiénico; hay que sacarlos a pasear por lo menos tres veces al día; las vacaciones se tienen que organizar y no se pueden improvisar; viven una media de 14 años o incluso más; y todos esos años van a ser dependientes como niños pequeños.

Los cachorros se entregan en adopción con las vacunas al día, desparasitados, microchip de identificación y pasaporte, y previa firma del contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Los cuatro están en un pueblo de Córdoba pero se envían a cualquier provincia.

Si sabes qué significa de verdad convertir a un perro en un miembro de tu familia y estás dispuesto a adquirir esa responsabilidad, adelante, escríbenos, porque eres el adoptante que buscamos:  

CONTACTO: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario