La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 7 de febrero de 2015

Pequeña Bambi, en adopción!!!




:-) ¡¡¡ADOPTADA en Bélgica!!! :-)


Copio:

Bambina apareció junto a su compañero Momo en un pueblo de la sierra donde, después de muchos meses detrás de ella, al fin pudimos rescatarla. Nació en Enero de 2013.

Esta perrita llevaba varios meses vagando por  la sierra con una delgadez extrema pero nadie era capaz de acercarse a ella ya que estaba aterrorizada y huía despavorida si alguien se le acercaba demasiado.

Así estuvimos varios meses, alimentándola e intentando incansablemente que se viniera con nosotros. Además por si la situación no era ya agobiante, Bambina  llevaba una cuerda atada al cuello que a medida que ella iba engordando iba apretándola más y más hasta el punto de casi asfixiarla. Fuimos poco a poco ganándonos su confianza y por fin un día pudimos liberarla de esa cuerda  y llevárnosla a casa con nosotros.

Su historia realmente la desconocemos, solo sabemos que ha sido muy maltratada porque llegó aterrorizada con cada movimiento y gesto que le dedicábamos. Pero Bambi, así la llamamos cariñosamente, está superando el terror y el pánico que ha sufrido y cada día está más confiada y se muestra más sociable con nosotros.

En casa es una perrita tranquila, obediente y muy buena. Con otros perros se muestra sociable y sumisa.




Necesitamos una adopción responsable para ella. Alguien con un pelín de paciencia y con muchas ganas de ayudarla a confiar otra vez en las personas. Sabemos que con un poco de tiempo, dedicación y cariño Bambi se va a convertir en una gran perrita porque tiene un carácter extraordinario y solo le falta un poquito más de confianza para hacerle ver que el mundo está lleno de cosas bonitas y de gente que la va a llenar de amor y cariño para hacerle olvidar todo el maltrato que ha sufrido.

Bambi está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Si eres esa persona maravillosa que va ayudar a nuestra pequeña a ser feliz, escríbenos a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario