La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 16 de febrero de 2015

SARA, LA CRUDA REALIDAD DEL ABANDONO. EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA)





Copio:

Esta preciosa cachorrita se llama SARA, rescatada el sábado pasado por unas amigas nuestras.

Tiene tres meses, es muy buena y juguetona, algo llorona y os voy a decir por que... Sara padece hiperflexión carpal en sus patas delanteras, una enfermedad debida a una malnutrición y que se cura con un pienso especial, que ya la asociación ha comprado para ella. Con un poco de rehabilitación y buenos cuidados, en poco tiempo, Sara será una perra completamente sana y preciosa.

Primero dar las gracias a nuestras amigas por rescatarla el sábado pasado y hacer de casa de acogida el fin de semana pasado para SARA. También dar las gracias a Carmen nuestra voluntaria que se encarga de su rehabilitación, a todos nuestros voluntarios por cuidar de ella en la casa maravillosamente.

SARA se da en adopción y también buscamos para ella una casa de acogida, que pueda ayudarnos a cuidar de ella y darle todo el amor que necesita.

Se encuentra en Ejea de los Caballeros.

Si quieres saber más de SARA, si quieres conocerla, ser su acogida o adoptarla, poneros en contacto: ejeacontraelmaltratoanimal@gmail.com o al Teléfono: 622 02 69 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario