La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de febrero de 2015

POISON, PITBULL EN LA PERRERA DE BADAJOZ.





Copio:

En estas condiciones han dejado a Poison en la perrera "porque no lo podian mantener más".

POISON está desnutrido, muerto de miedo, lleno de cicatrices, algunas uñas arrancadas y otras larguísimas, dientes destrozados, sin vacunas, en los huesos...

Decian que llevaba 3 semanas sin comer porque no le gusta el pienso... pero que si le poniamos nosotras pienso igual se lo comia... y vaya si se lo ha comido! Le hemos dado tres tipos distintos de pienso y de los tres ha comido como si llevara... pues eso 3 puñeteras semanas sin comer. 

No podemos permitir que Poison muera en la perrera, necesita ayuda, un lugar donde recuperarse y ayuda de un educador o alguien preparado, ya que toda una vida de tortura tiene que pasar factura.



POR FAVOR, NECESITA AYUDA, DEBE SALIR DE LA PERRERA CUANTO ANTES.

IMPRESCINDIBLE LICENCIA PPP Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

CONTACTO: sosperrerabadajoz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario