La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 15 de febrero de 2015

La pequeña Lara, en adopción






Copio:

Lara es nuestra chiquitina de tamaño pequeño que nació en Abril de 2014.

Lara apareció un día de lluvia totalmente empapada y temblando de frío en la puerta de una biblioteca . Miraba como todo el mundo entraba y salía de ese lugar y nadie se fijaba en ella. Queremos creer que  la gente daba por hecho que esperaba a alguien. Pero nuestra compañera y voluntaria Estrella no miró hacia otro lado. La cogió en brazos y buscó incansablemente alguna pista , preguntando a todo el mundo  en los alrededores si alguien la echaría de menos porque no nos creíamos que una cosa tan bonita, tan pequeña e inofensiva pudiera ser abandonada en aquellas condiciones.

Pero hay gente que puede llegar a ser muy cruel y desafortunadamente Lara era una perrita de 10 meses abandonada a su suerte. Y precisamente su suerte cambió aquel día y su vida empezó de nuevo.

Larita, nuestra pequeñaja de 5 kilitos, es un perrita dulce, amorosa, cariñosa... Una perrita de fácil carácter, de brazos y de sofá, sumisa con otros perros, obediente y tranquila en casa. Cuando sale a pasear lo hace estupendamente con correa y correteando en el parque, atiende a su llamada rápidamente.

Lara está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Necesitamos una adopción responsable que cuide de Lara, que la mimen y que la quieran muchísimo que es lo que ella necesita.

Si quieres conocer a Lara y adoptarla, escríbenos a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario