La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 3 de febrero de 2011

LA DUEÑA LA HA LLEVADO A LA PERRERA ZOOSANITARIA DE JEREZ ES INCREIBLE LEED EL EMAIL A MI SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.


Copio:

Se que quizás a nadie le importe, pero hoy Bali se quedó en la perrera municipal de Jerez y yo no tenia otra salida.


Pedi ayuda a todos los organismos y personas que pensé que me podian ayudar pero no fue asi.

Quizas por que contabamos con poco tiempo, quizas porque hay demasiados animales que por desgracia sufren las mismas consecuencias, sea cual fuere la razón, hoy he tenido que separarme de ella para siempre.

La tozudez humana es muy grande, pero mas lo son mis esperanzas, porque aun dejandola literalmente en el corredor de la muerte, alguien haga algo por ella, yo ya no puedo hacerlo.

Se que habeis intentado ayudarme y os lo agradezco pero no fue suficiente y segun la perrera este proximo jueves acabaran con su vida ya que es un poquito mayor y la gente no adopta a estos perros.

Puede que sea un poco mayor y no es de raza pero se merece vivir aunque no sea conmigo , ¿no?.

No puedo quitarme de la cabeza la inocencia de Bali cuando esta mañana llegamos a la perrera, ella intentaba jugar conmigo con una botella de coca-cola vacia del suelo y yo mientras intentaba contener mi rabia y la impotencia tan grande que supone esto.

Habrá cientos de perros en las misma circunstancias o incluso peores, pero no puedo dejar de pedir ayuda por Bali, intentadlo vosotros tambien por favor!!!

Gracias.

Como sabeis Bali es una perrita mestiza de boxer con 7 añitos y superbuena.

pampirito@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario