La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 2 de febrero de 2011

Lulo viejito 10 años pequeñisimo busca ultima oportunidad. (GRANADA)


Copio:

Lulo es un perrillo muy, muy pequeño y muy, muy gracioso. A pesar de su edad, le encanta salir a pasear; en la calle se porta estupendamente, explorando todo, pero acudiendo a la primera llamada y sin dejar de controrlar ni un momento a su dueño porque no quiere perderse, ya que después de verse abandonado y llegar al estado en el que lo encontraron, lo último que querría es volver a pasar por lo mismo y verse sólo otra vez. De aquellos malos tiempos le han quedado algunas secuelas físicas que hacen que necesite de vez en cuando controles veterinarios aunque el está estupendamente y no da ningún problema.


Se entrega vacunado, desparasitado, con chip y contrato de adopcion y seguimiento para mas informacion ver nuestra web:

http://www.amigosdelosanimales.org.es/

Esta en Granada.

CONTACTO:
conchi343@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario