La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de enero de 2015

Pena e indignación.





:-) ¡¡¡ADOPTADA en Holanda!!! :-)

Copio:

Se llama Selva, tiene 14 años, y esto es un caso extremo, no sé cómo calificarlo.

Pena e indignación.

La hemos rescatado del infierno de su dueño, la llevaba a sacrificar porque es vieja, está visto que los viejos no deben ni tienen derecho a vivir.

Está en los huesos, no puede tener más miedo, y ya le quedan pocas fuerzas para luchar más batallas, es la viva imagen del dolor, no puede mirarte a la cara, no se atreve, su mirada está perdida en algún lugar de su desdichada vida, qué difícil ponerte en su piel y no derrumbarte.





Camina muy despacio, sin fuerzas y sin saber hacia dónde.

Ha comido con mucho apetito y ahora descansa tranquila en su cama.





Puedo asegurar que va a vivir su última etapa de la vida con mucho cariño y sobre todo con respeto.

Si no conseguimos un hogar para ella vivirá rodeada de amor con nosotras y conseguiremos que vuelva a mover su rabito, ahora escondido entre sus patas, y que te mire a la cara con toda esa dulzura que derrama por todas partes.

Querida Selva, no te quisieron nunca pero desde hoy tu vida ha cambiado, te damos la bienvenida donde sí te quieren.

CONTACTO:
info@protectoraanimaleslanucia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario