La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de enero de 2015

CORINA UNA GRAN LUCHADORA CON TAN SOLO 5 MESES-ELCHE, ADOPCION URGENTE PARA ESTA PEQUEÑA







Copio:

Esta princesa es Corina, una luchadora a pesar de sus pocos meses, abandonada, un parvo superada y cuando parecía que ya tenía casa la devuelven, el porqué es bastante personal, solo diré lo que dice el refrán... donde hay patrón no manda marinero. Han llamado hoy urgente para ir a por ella, el resultado que está en casa de un voluntario jugando con los suyos, tanto los gatos como los perros la han aceptado perfectamente y ella sin problemas ni con unos ni con otros, pero urge casa para ella, ya que por desgracia esta persona no la podrá tener mucho tiempo por cuestiones personales. 

Es super buena y como buena cachorra muy juguetona y obedece cuando la llamas, necesita una casa donde le den cariño, muy urgente. 

Está en Elche (Alicante).

Contacto: asociacionsuerteelche@gmail.com - 671 629 866 (solo whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario