La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de enero de 2015

Mamá y cachorros en la perrera

Foto: actualizacion 14.1.15 18:44
acabo de hablar con Diana Fossey Ortiz y me ha dicho que si todo va bien, el viernes salen de la perrera que es cuando chipan, recemos o pidamos por que todo vaya bien y no se muera ninguno en ese tiempo

Y todavia la gente me pregunta el por que hay k castrar, hoy me comía a mas de dos ahi os dejo las imágenes, mamá  recién parida con 8 bebotes, recogida por los perreros y llevada a al perrera donde encontraran la muerte con el frío k esta haciendo , mientras el hijo de puta del dueño calentito en su casa, están en valencia, si alguien puede ayudarnos que se ponga en contacto con Diana Fossey Ortiz  O me mandáis un wassap 686708709

Copio:

Y todavia la gente me pregunta el por que hay quecastrar... hoy me comía a mas de dos, mamá recién parida con 8 bebotes, recogida por los perreros y llevada a la perrera donde encontraran la muerte con el frío que esta haciendo, mientras el  dueño calentito en su casa. 

Acabo de hablar con Diana Fossey Ortíz y me ha dicho que si todo va bien, el viernes salen de la perrera, que es cuando chipan. Recemos o pidamos por que todo vaya bien y no se muera ninguno en este tiempo.

Están en valencia. 

Si alguien puede ayudarnos que se ponga en contacto con: Diana Fossey Ortiz O me mandáis un wassap 686708709

No hay comentarios:

Publicar un comentario