La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de enero de 2015

Nuk lo tiene todo en contra

Foto: NOMBRE: Nuk
EDAD: 8 años
SEXO: macho
CARACTERÍSTICAS: Nuk es un perrito super tranquilo y dulce que ha llegado al Centro con una delgadez extrema, muy triste y con una mirada que no necesita palabras. Este claramente no es lugar para él, solamente tiene su manta, que es mucho más de lo que seguro ha tenido en su vida, y se aferra a ella para sobrellevar el frío. Buscamos una familia que quiera darle una cama al lado de un radiador y que busque un perro bueno, sociable, cariñoso y encantador como él.

Con su adopción se regalan 5 clases de educación canina impartidas por un educador canino. 

CONTACTO:
Ernest 676583082

Copio:

NOMBRE: Nuk
EDAD: 8 años
SEXO: macho

CARACTERÍSTICAS: Nuk es un perrito super tranquilo y dulce que ha llegado al Centro con una delgadez extrema, muy triste y con una mirada que no necesita palabras. Este claramente no es lugar para él, solamente tiene su manta, que es mucho más de lo que seguro ha tenido en su vida, y se aferra a ella para sobrellevar el frío. 

Buscamos una familia que quiera darle una cama al lado de un radiador y que busque un perro bueno, sociable, cariñoso y encantador como él.

Con su adopción se regalan 5 clases de educación canina impartidas por un educador canino.

CONTACTO:
Ernest 676583082 

No hay comentarios:

Publicar un comentario