La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de enero de 2015

«MEDEA» NOS NECESITA. (MADRID)





Copio:

Nos cuentan:

LA MALDAD DEL SER HUMANO HACIA LOS ANIMALES NO TIENE LIMITE...

Tras estar desde las 7 de la mañana en pie... Sin parar un segundo... Por fin sales de trabajar a las mil y solo deseas llegar a casa y desplomarte en la cama para volver a empezar en unas horas... Pero NO, hoy tampoco se puede descansar... Un whatsapp entre cientos llama mi atención... Es un grito de auxilio aterrador!!! Sin pensar mas me acerco a ese lugar donde dicen haber visto un alma abandonada... Y allí esta ella... Algunos vecinos la han dado un cuenco de comida, una manta y una caja para refugiarse... Pero eso no es suficiente para ese cuerpo esquelético, sin apenas pelo y sin fuerzas de estar en pie. Hecha un ovillito y temblando de frío bajo -2,5 °... Que te han hecho pequeña?? Como alguien ha podido dejar que llegases a este estado?? Por que?? Por que??

Ya no me quedan lágrimas... Ya no puedo pensar en mas que sacarte de allí y llevarte a un lugar seguro y calentito... Pero donde?? Ya no me queda espacio en casa para más enfermos... No puedo dejarte sola... Morirás de frío.

Con la correa al cuello sales de tu cueva y subes al coche moviendo tu ratito mientras te juro que jamas nadie te volverá hacer daño. Ya estas a salvo. La cocina será tu hogar hasta que encontremos alguien que nos ayude contigo.

Este primer mes de año llevamos una veintena de perros recogidos... Esta siendo el año más duro que hemos conocido... Y ya no hay sitio para mas... Ya no hay dinero... No hay acogidas... Ni manos para cuidar a tantos... Dios mio!!! Que vamos hacer??? Como poder salir adelante cuando día tras día llegan así a nuestras manos... por favor ayudarnos... por favor ayudarlos...

Solo juntos podemos darles una vida, solo con la ayuda de todos pueden salvarse.
Gracias

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE EN MADRID PARA ELLA.

CONTACTO: info@axlamadrid.org

Si puedes ayudar a Medea en su largo tratamiento:
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959

O a través de paypal: Paypal@axlamadrid.org
AXLA - Amig@s X Los Animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario