La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 18 de enero de 2015

VALENTINA, PODENCA IBICENCA CON LA TRAQUEA CORTADA AL INTENTAR AHORCARLA. (TOLEDO)





Copio:

LE HABÍAN CORTADO LA TRAQUEA DESPUÉS DE COLGARLA DE UN ÁRBOL!!

Es un milagro que siga viva, esta débil e ingresada en la clínica, ha recibido toda la atención medica que se la podía dar y ahora solo nos queda esperar.



Necesitamos colaboración para los gastos de esta perrita por que no es el único caso complicado que tenemos en la Prote. Esta tarde hemos recibido varias aportaciones y agradecemos en el alma todo vuestro apoyo y solidaridad. sabemos que hay gente que económicamente no puede ayudarnos pero puede unirse a nuestro Teaming y por tan solo 1 euro al mes marcaría la diferencia para poder seguir atendiendo mas casos como el de Valentina aquí os dejo el enlace.

ES SOLO 1€ AL MES Y A NOSOTROS NOS AYUDA MUCHÍSIMO!!!
https://www.teaming.net/doghorsecitya-p-a-p

En cuanto tengamos recopilados todos los datos de las aportaciones las iremos publicando para su agradecimiento publico

Datos de nuestra cuenta :
en el asunto poner Ayuda Valentina 
La Caixa: ES 08-2100-5706-81-0100165140

Hay personas que nos han ofrecido su ayuda de otros modos y nos pondremos en contacto con ellas, al igual que con la persona que se ha ofrecido a cuidar de Valentina en su rehabilitación cuando reciba el alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario