La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de enero de 2015

Tress pre adoptada por su casa de acogida

Foto: Hola amigos, me consta que hay algún email que otro preguntando por la pequeña Tress, la perrita rescatada en Iso, Albacete con la patita amputada porque que no hay noticias de ella...pues bien, Tress está preciosa, es la perrita más feliz del mundo y la más mimada. Está prácticamente recuperada de su operación y va mejorando de la erliquia gracias a su medicación...
Nosotros, su casa de acogida estamos mucho más que encantados con ella, por eso ahora se encuentra en pre-adopción...Tress ha conseguido devolverme la sonrisa y la alegría después de la perdida de mi querida galga Gina...
Cada segundo a su lado es increible, por eso no puedo separarme de ella en ningún momento...
Tress os manda un lameton con mordisquito incluido en todas vuestras orejas ya que es como a ella le gusta dar las gracias y os las dá por vuestro apoyo, ánimos y palabras bonitas!!!

Copio:

Tress, la perrita rescatada en Iso, Albacete, con la patita amputada, está preciosa, es la perrita más feliz del mundo y la más mimada. Está prácticamente recuperada de su operación y va mejorando de la erliquia gracias a su medicación...

Nosotros, su casa de acogida estamos mucho más que encantados con ella, por eso ahora se encuentra en pre-adopción... Tress ha conseguido devolverme la sonrisa y la alegría después de la perdida de mi querida galga Gina...

Cada segundo a su lado es increible, por eso no puedo separarme de ella en ningún momento...

Tress os manda un lameton con mordisquito incluido en todas vuestras orejas ya que es como a ella le gusta dar las gracias y os las dá por vuestro apoyo, ánimos y palabras bonitas!!!

SU PRIMERA DIFUSIÓN:

Con su pata arrancada de cuajo y sangrienta.





Tress .

Con su pata arrancada de cuajo y sangrienta, rebuscaba comida en los contenedores de una aldea de Albacete. Raul no pudo mirar a otro lado cuando se encontró con sus ojos suplicantes. Tres no quería morir, por eso suponemos que al caer en en el lazo, cepo... no sabemos, prefirió tirar hasta que se arrancó su patita. Raul la llevo al veterinario, donde le dijeron que la herida tenía aproximadamente una semana, tiempo en el que Tres fué vagando con su dolor a cuestas.

Esta es la realidad de una zona galguera como es Castilla La Mancha, casos que se encuentran a diario los poquitos voluntarios que allí hay.

Tress ahora esta acogida en casa de Raquel y Alexander en Alicante. Ellos, pese al gran dolor que embarga su corazón por la perdida de su querida galguita Gina la semana pasada, al pedirles ayuda para esta pequeña, no lo han dudado y se la han llevado.



Hoy operan a nuestra niña, a primera hora de la mañana le amputan lo que le queda de pata, esperamos que ya sea para Tress el comienzo de su recuperación.


El caso de esta galguita es uno más de tantos que pese a no poder más economicamente, no podemos dejar de lado. Necesitamos ayuda economica para poder seguir rescatando a todos estos galgos y podencos que andan sufriendo por los caminos.

IBAN ES10 2100 8104 20 2300053880
SWIFT CAIXESBBXXX

Gracias a todos los que los ayudáis.


info@galgos112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario