La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de enero de 2015

MAGIA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (MADRID)





Copio:

Magia es una hembra de galgo de aproximadamente 3 años de edad (nacida en 2012) y tamaño mediano.

Fue rescatada cuando vagaba abandonada por las calles de un pueblo de Madrid.

Es una perrita muy buena, tranquila, afable, simpática, agradecida y cariñosa; no se muestra temerosa a la hora de relacionarse con las personas, se acerca curiosa a conocerte y busca continuamente la compañía y el contacto humano.

Es muy sociable, se lleva estupendamente con otros perros y convive con ellos sin problema. Se encuentra acogida en Madrid a la espera de una familia definitiva con la que ser feliz y la compartir toda la vida que tiene por delante.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Magia escribe a: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario