La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 29 de enero de 2015

4ª DIFUSIÓN Bebesa, 5 kilos y casi un añito ... y sin hogar!









Copio:

Esta es la historia de Bebesa, una perrita que aún no ha cumplido el año de edad y ya ha sido no sólo abandonada, sino que la dejaron directamente en el que es el centro de sacrificio animal de Sevilla, el zoosanitario. 

Cuando alguien lleva un perro o gato allí, los administradores del centro lo llaman "donación". Pues Bebesa de menos de un añito y sin llegar a los 5 kilos de peso, fue "donada" por un malnacido que quiso deshacerse de ella.

Bebesa es una perrita equilibrada que necesita que alguien le done a ella una vida, un hogar, una familia, y que sea para siempre.

Le gustan los niños y jugar con ellos, y le encantan los perros y gatos con los que juega encantada.





Ojalá pudiéramos darle en las narices al "donante" y decirle que Bebesa es mucho más feliz sin él, que a ella él no le hace ninguna falta.

Si quieres darle ese hogar a Bebesa, escríbeme. Ella está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Escríbeme:   difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario