La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de enero de 2015

THAIS, MESTICITA DE 4KG, SACADA DE LA PERRERA POR GENTE QUE LA HA DESPRECIADO SU CORTA VIDA BUSCA FAMILIA-CORDOBA



Copio:

Te llegan y te dicen que si tu te haces cargo de los perritos que viven en las terrazas y te quedas... "Es que fui a la perrera y le saqué a mi hija a esta perrita (la traía en brazos) cuando tenia 2 meses y ahora la niña no la atiende y se pasa todo el día en la terraza porque ni mi pareja ni yo podemos hacernos cargo de ella."

¡Por favor una perrita para una niña! ¿que piensan los padres, que los animales son juguetes o que se le va a despertar la responsabilidad de golpe a los hijos? En fin no saliendo de nuestro asombro, lo seguimos escuchando y nos dice que ellos la han cuidado muy bien porque se puso mala con parvo y se curó; a lo que le preguntamos: ¿estuvo ingresada? ¿la tuvisteis en un lugar calentito?. ¡Y nos dice que PASO LA PARVO EN LA TERRAZA! y se queda tan feliz cuando piensa que en la perrera no va a enfermar y que seguro que la adoptan. MADRE MIA, a THAIS se ve que no le han hecho ni caso desde que llegó a esa casa.

"Si no os hacéis cargo de ella, la llevo de nuevo a la perrera que seguro que allí encuentra familia como la saque yo." En fin... Nos ha cedido muy gustosamente la cesión y se ha ido tan feliz. 



THAIS tiene 11 meses y pesa 4 kg esta vacunada y chipada; y para haber estado sola todo el dia en la terraza, es una perrita encantadora, cariñosa y se lleva genial con otros perros.

Si tu quieres darle una familia ponte en contacto con Wally Cordoba (en Facebook) por privado o a rescate.animal.wallycordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario