La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 31 de enero de 2015

ACOGIDA URGENTISIMA Y AYUDA PARA PAGAR SU OPERACION, LA HAN ATROPELLADO Y LA HAN DEJADO ABANDONADA A SU SUERTE EN EL ARCEN!!!



Copio:

Somos Protectora Amalos...

Esta mañana recibimos un aviso "perro atropellado en la carretera", esto es lo máximo que hacen algunas personas cuando ven un animal herido, otros no se molestan ni en eso.

Se ponen en marcha corriendo nuestros chicos que siempre estan al pie del cañon... y aqui la tenemos.

Podenca preciosa, de unos 6-7 años, tirada en la carretera, envuelta en sangre, sola, asustada, abandonada, tal vez hasta humillada cuando seguramente ha estado sirviendo a "su amo" hasta que ha sido reemplazada por algun perro mas joven que sera utilizado tambien hasta que su valía se lo permita. Gritos y alaridos, mezcla del dolor y del miedo, la incertidumbre y el no entender que es lo que ha pasado.

La hemos llamado Kanna.

La llevan al veterinario... por suerte, saldra de esta, tiene FRACTURA DIAFISARIA CONMINUTA DE RADIO Y CUBITO ABIERTA, hay que operar y , para ello, necesitamos vuestra ayuda.


****NECESITAMOS URGENTEMENTE ACOGIDA PARA YA EN CUENCA O ALREDEDORES ya que en la clinica no puede quedarse, por favor, esto es MUY IMPORTANTE.

****NECESITAMOS TAMBIEN AYUDA ECONOMICA PARA PAGAR SU OPERACION

Podeis ayudarnos?

Cualquier aportacion que podais hacer es muy importante para nosotros, todavia tenemos por pagar 3 operaciones y si la deuda sigue ascendiendo no podremos seguir ayudando.

*Nuestro numero de cuenta:
Caja Castilla La Mancha ES8721052010181290017883
BIC: CECAESMM105
Titular: Protectora Amalos
Concepto: Operacion de Kanna

*PAYPAL: protectoraamalos@gmail.com

*TEAMING: https://www.teaming.net/losperrosdeprotectoraamalos-tenecesitan

Se pondran las facturas en cuanto nos las faciliten los veterinarios,como hacemos siempre.

Muchisimas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario