La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 16 de enero de 2015

Minnie... esa raza totalmente invisible (Gran Familia)






Copio:

Minnie…

Enana como cariñosamente le llamo yo, apareció escondida en una vereda de un camino, apenas se le veían las puntitas de las orejas... a pesar de su corta edad, ya sabe lo que es pasar miedo sola en medio de la nada, es una podenquita que gracias al abandono sufrido nunca sabrá lo que significa esa raza, será una cachorra feliz que crecerá en un hogar, hogar que buscamos urgentemente para ella.

Minnie escapó de las garras de los cazadores, pero como tantos otros se hizo invisible a los ojos de todos. Minnie está creciendo sin que nadie haya preguntado por ella, a pesar de que es una cachorra preciosa y muy cariñosa. Solo necesita un hueco en tu corazón…

¿vamos a intentarlo?

Es podenca y conforme vaya creciendo las oportunidades de encontrar ese hogar serán prácticamente nulas… Incompatible con gatos.

Está en Sevilla, pero para adopción se envía.

CONTACTO: anap@granfamilia.org

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario