La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 20 de enero de 2015

ADAY EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)







Copio:

Aday es una hembrita de galgo de aproximadamente 2 años de edad (nacida en 2013) y tamaño mediano.

Ha sido rescatada del abandono en las calles de un pueblo de Madrid y ha pasado a formar parte de la familia ACUNR.

Es una perrita buena, muy calmada, dulce y observadora; ha llegado a nosotros con bastante miedo, el cual irá superando poco a poco: por el momento, se muestra tímida en un primer encuentro y algo asustadiza ante las presencia de las personas, pero admite su cercanía, y se deja manipular y acariciar si las aproximaciones se hacen de la manera adecuada. Con otros perros es sociable, tiene buena relación con ellos y convive en armonía.

Se encuentra en Madrid a la espera de un hogar seguro, tranquilo, paciente y comprensivo que quiera ayudarla a superar sus temores para disfrutar despreocupada de toda la vida que le queda por delante.

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Aday escribe a: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario