La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 27 de enero de 2015

FLOR, PODENCA RESCATADA DE UN ZULO. NECESITA AYUDA URGENTE!!.



:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Vuelvo a difundir a esta criatura. Ella y quienes la han rescatado, NECESITAN AYUDA.

Copio:

Flor, como la llamamos, es una podenca que fue rescatada de un zulo de gitanos, ahora está ingresada en el vete. Su salud es muy frágil, estamos esperando los resultados de las analíticas.

Por favor, necesitamos ayuda económica para pagar sus gastos, todo el mundo pide por ellos pero luego las facturas nos quedan a nosotras. Estamos muy endeudadas!!!! Ayuda, todo suma!!!

Flor esta ingresada. La pobrecita tiene solo 1-2 anos, aunque parece que tiene 15....No le han hecho aun todos analiticas.





De lo que le han hecho se sabe que tiene una anemia fuerta (las plaquetas muy bajas), esta deshidratada (creatinina muy baja), y tiene globulinas altas que indica que hay un proceso infeccioso. Tiene ehrlichia tambien. Esta con suero, antibiticos, desparasitada, y ha tenido una ducha... Esperamos que nos llegan todas las analiticas para saber seguro que tiene.

Necesitamos ayuda para poder pagar los gastos del veterinario. Era un rescate muy rapido, ha llegado el caso a las 3 de la tarde, a las 8 Flor era ingresada. Por favor, ayuda con gastos! Que no pasa como siempre, cuando la gente se olvida de un animal una vez esta fuera de zulo/perrera.

CUENTA: CAIXA POPULAR
IBAN ES87 3159 0049 84 2367272024
BIC: BCOEESMM159
TITULAR: ADOPCIONES OTRA OPORTUNIDAD
PAYPAL: adopciones.otraoportunidad@gmail.com
CONCEPTO: FLOR

Correo: adopciones.otraoportunidad@gmail.com
Contact en francais: anna.chatskaia@gmail.com
Contact in english: anna.chatskaia@gmail.com

2 comentarios: