La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 4 de mayo de 2015

DUMBO, SOLO DESEA UNA OPORTUNIDAD, SER FELIZ EN UN HOGAR. (MURCIA)





Copio:

Hola, me llamo Dumbo y tengo 6,5 meses, necesito encontrar una familia urgentemente.

Soy un perrete muy miedoso con la gente que no conozco, eso es debido a que mi mama me tuvo en el patio de una fabrica y crecí sin contacto humano, cuando era muy chiquitín mi mama desapareció y una mujer iba a darme de comer, pero no me acercaba a ella por miedo. 



Cuando el centro me recogió, me tiraba a morder por miedo, pero ya no muerdo, aunque aun me cuesta confiar en la gente, cuando cojo confianza voy detrás de ti sin parar, pero sigue sin gustarme mucho que me toquen, solo necesito una oportunidad de alguien que quiera dedicarme mucho tiempo en estos momentos y me de muchisimo cariño hasta que pueda superar este trauma que tengo del todo ¿me la das? Te estaré eternamente agradecido.

Pertenezco al centro canino de Yecla (Murcia), pero me envían a cualquier parte de España.

Tlf.: 610303600 ó 655451114.

No hay comentarios:

Publicar un comentario