La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 14 de mayo de 2015

CUNE, CAHORRITA ATROPELLADA Y MALHERIDA...AYUDA URGENTE!!





Copio:

Nos cuentan:

Un nuevo día amanece pero no todos despiertan con la alegría de ver los rayos de sol. Cune sin apenas poder cerrar sus ojos, despierta a un nuevo día reflejando en ellos el dolor y angustia que ha tenido que pasar durante el tiempo que solita ha estado en la cuneta, sin poder moverse, agonizando de dolor y luchando por superar la muerte que le acechaba.

Esta es la triste realidad de un despertar, la triste realidad que cada día vivimos, Cune es una más, apenas nueve meses y ya lucha por su vida, apenas ha empezado a vivirla, debería de ser una cachorra alegre y confiada y lo único que ves al acercarte a ella es temor, temor a esta vida que le ha deparado los mayores dolores y sufrimientos.

Nuestra pequeña ha sido víctima de un atropello, la han golpeado y arrastrado al igual que si de una bolsa de basura se tratara, la dejaron tirada en la cuneta y siguieron su camino. Viernes de Feria en Dos Hermanas, poco mas que decir, lo primordial es divertirse ¿Verdad? Ya vendrá el servicio de recogida y se encargará de “limpiar las cunetas”.

En medio de todo ese dolor y deseando vivir con todas sus fuerzas, Cune fue capaz de llamar la atención de una persona que pasaba y que sin dudarlo se paró a recogerla, le dio las primeros auxilios y primera asistencia veterinaria.

Cune tras una exhaustiva exploración, sufre de fracturas múltiples y quemaduras de distinto grado, no solo la atropellaron sino que la arrastraron por el asfalto. Lo que éste animal ha sufrido no se puede ni calcular, aún así en sus ojos brilla la esperanza y el deseo de volver a ser una cachorra a la que han quitado su inocencia.

El diagnostico veterinario… fractura de fémur, cadera destrozada y quemaduras que habrá que necesitarán curas profundas para sanearlas. Para aliviarla está con fuertes calmantes, pero es urgente empezar a operar y lo más urgente la fractura de fémur, a tal punto que si no se opera nos recomendaron “que dejara de sufrir”, cosa que no vamos a hacer.



Ya hablamos con el traumatólogo y el presupuesto de esa operación es de 550 euros, os pedimos ayuda para conseguirlos, es muy urgente, podría operarse mañana pero hay que pagarlos ese mismo día.

Cune no ha perdido la esperanza, sus ojitos imploran ayuda. Aunque su estado es grave lo conseguirá, entre todos podremos, vamos a luchar por esta pequeña, no se le calcula mas de nueve meses, tiene mucha vida por delante.





Si no puedes ayudar comparte, invita y ayúdanos a difundir a Cune

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: CUNE.

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso 
contacto@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario