La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 12 de mayo de 2015

JADE, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN. (ALMERÍA)



VUELVO A DIFUNDIR, JADE SIGUE SIN NADA....

Copio:

Jade es una preciosidad de galga que está esperando, en un refugio, su oportunidad de saber lo que es vivir en familia, en un hogar. Es una galga sociable, buena y obediente. La familia que adopte a Jade se lleva un tesoro, porque esta galguita promete dar todo lo que tiene, una ternura infinita, amor incondicional y llenar de serenidad el lugar donde viva, esa paz que sólo un galgo es capaz de contagiar. Te animas a conocerla??

Jade se encuentra en Almería pero se envía a toda España y parte de Europa.

Jade fue la perra de un cazador y ahora está en el refugio. Como todo galgo es muy dulce y buena, cariñosa y sociable con los demás perros, pues convive en manada sin problemas. Jade a veces se asusta de los movimientos bruscos, como cuando abren la puerta de su recinto, son mensajes que Jade nos manda, que nos hacen entender que ha sido una galga maltratada, por lo que necesita grandes dosis de cariño para olvidar todo lo que puede haber sufrido en el pasado. Sabe pasear con correa perfectamente y sin dar tirones. Jade no es compatible con gatos.

Jade tiene 4 años (nacida el 10/03/2011, pesa 23 kg y mide 62 cm.



Jade busca a su familia definitiva, esa familia que le haga olvidar todo su triste pasado y poder mirar hacia el futuro con una sonrisa en el rostro!!

Te animas a conocerla??

Jade se encuentra en Almería, pero se envía a toda España y parte de Europa.

Si quieres adoptar a Jade o tener más información sobre ella:

Contacto para Adopciones: sosadoptaadopciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario