La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 17 de mayo de 2015

ACOGIDA MUY, MUY, MUY URGENTE!!!



Copio:

Roni tenia un dueño que le quería, que le cuidaba, al que le devolvía todo su amor. Pero su dueño esta muy mayor y muy enfermo. Hasta hace unas semanas no necesita ayuda, pero cuando la necesita aparecen esas malvadas que solo parecen existir en los cuentos, que apenas le cuidan y echan el perro a la calle. Un vecino lo recoge y por su cuenta le busca familia. La familia equivocada, porque cuando lo vuelve a ver esta sucio, triste y desnutrido y averigua además que el perro está todo el día atado, solo en un patio. 

Es de otra localidad pero nos pide ayuda y no podemos negarsela a Roni, si no se remedia esto acabará dejándose morir. La perrera está saturada y además no es sitio para un perrito adulto que tuvo feliz hogar. En los cuentos siempre hay malvadas, pero acaban con un final feliz. Ayudadnos a conseguir un Y VIVIÓ FELIZ, POR SIEMPRE a Roni. 

Buscamos acogida urgente, mientras sigue atado con su pena en esta casa.

Contacto: marisolamidea@gmail.com y whatsapp al 661549124.

No hay comentarios:

Publicar un comentario