La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 29 de mayo de 2015

La ternura de Shiva, perrita en adopción





Copio:

Esta perrita joven y divertida se llama Shiva. Nació en Enero de 2014 y es de tamaño mediano.

A Shiva la encontramos abandonada en mitad de la nada y con señales en el cuerpo de haber sufrido en sus carnes el maltrato y el abandono.

Esas señales, por desgracia, permanecerán toda la vida tatuadas en su frágil cuerpo… pero lo que no vamos a permitir es que quede ni un solo rastro de ellas en su alma. Por eso le damos a Shiva todos los días grandes dosis de amor y cariño, para curarla y hacerle olvidar su vida pasada.

Ahora, Shiva afronta su nueva vida con ilusión y alegría. A parte de ser guapa por fuera, es preciosa por dentro. Es muy cariñosa, dulce y sumisa con todo el que la conoce y con el resto de compañeros de cuatro patas.

En casa es educada, obediente y sabe comportarse en la calle cuando sale de paseo. Shiva es muy sociable y en el parque corre y juega con el resto de perros sin ningún tipo de problema.




Si quieres adoptar a una perrita guapa, dócil, cariñosa y de fácil carácter,  te esperamos en el refugio para que vengas a conocerla.

Shiva está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario