La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 12 de mayo de 2015

Micky, en un año difundiéndolo, ni una sola persona ha preguntado por él...





Copio:

Difusión para Micky, os lo rogamos.

Micky, ni una sola persona ha preguntado por él... llevamos mas de un año difundiéndolo, no es justo solo por ser bodeguero que sea invisible. Seguimos intentando encontrarle una familia para Micky con la esperanza de que alguna vez aparezca quien si lo vea.  Ayudarnos a que su imagen llegue a todas partes, ayudarnos a conseguirle ese hogar que tanto necesita y que el mismo nos suplica.

Me llamo Micky y quiero pedirte algo. Si lo llevas a cabo, posiblemente nos hagas un favor a los dos.

Quiero que me mires y me permitas ser simplemente unos ojos ilusionados, y a la vez cansados de esperar. Quiero que me mires y no preguntes de qué raza soy, o cuánto hace que dejé mi infancia atrás. 

Lo que quiero que te preguntes es cómo de fantástico soy y cuánto amor puedo darte. Quiero que pienses en todas las mañanas que puedes despertarte con mis lametones ansiosos, esperando la correa para el primer paseo del día. Quiero que hagas planes para que el próximo puente visitemos una playa o hagamos una excursión al campo y que me hagas muchas fotos siendo tan feliz como siempre debería haber sido.

Quiero que calcules cuántos abrazos puedo darte, cuántas veces podré consolarte cuando nadie más sepa qué decir. Quiero que imagines todas las veces que me regañarás porque a escondidas he hecho alguna trastada que a tu pesar, te sacará una sonrisa inoportuna. Y todas las veces que te miraré con la más pura inocencia, aunque en el fondo no sea más que un disfraz para un excelente chantajista emocional. 

Quiero que me permitas enamorarte. Quiero que me dejes quererte, porque sé que yo me haré querer. 

Quiero que cuando busques un amigo te des cuenta de que yo soy el mejor que podrías encontrar. Porque yo nunca te fallaré.

Quiero que nos permitas ser felices. Juntos, y para siempre.

¿Nos haces ese favor?



Estoy en Sevilla, pero si al fin decides que no puedes vivir más sin mí buscaré la forma de llegar a casa. Me llamo Micky, soy guapo, listo, sociable, cariñoso, convivo con machos y hembras y sólo que me quieran para siempre.

CONTACTO:
anap@granfamilia.org
patrinueva@granfamilia.org


http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario