La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de mayo de 2015

Enfermo y en perrera. Riesgo de sacrificio.



Copio:

Este pequeñin corre mucho peligro.

Entro en una perrera hace mas o menos un mes. En este tiempo ha tenido ya dos ataques. En las dos ocasiones ha sido internado en una clínica veterinaria y han conseguido que se recuperase.

Necesita urgentemente una adopción o acogida responsable. 

En la perrera corre mucho riesgo.

Riesgo de que la próxima vez no lleguen a tiempo.

Riesgo de que le saquen de la perrera por su raza y tamaño, sin asumir que necesita pruebas y atención veterinaria.

Es un perrito de unos cuatro o cinco años, muy pequeñito. Cariñoso, muy limpio... Lloriquea en su jaula de la perrera para que le dejen salir a hacer pis al patio. 

Esta claro que hasta hace un mes ha vivido en una casa. También parece claro por que le han abandonado. Cuando mas necesitaba a su familia...

Sufre bajadas repentinas de glucosa en sangre. No se sabe el origen. En una casa, controlando las comidas, se puede reducir el riesgo. En unas perrera es casi imposible.

Buscamos un corazón muy grande en el que quepa este perro tan pequeñin. Alguien que quiera darle la oportunidad que su familia le negó abandonándole en una perrera.

Esta en la provincia de Burgos. Solo podría viajar bajo vigilancia (no en empresas de transporte)

Contacto: victoriaesteban1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario