La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 14 de mayo de 2015

AYUDA PARA HUGO, RESCATADO EN TERRIBLE ESTADO.







Copio:

Su nombre es Hugo, esta mañana a primera hora conseguíamos rescatarle.

No sabemos cuánto tiempo ha estado en la calle en éstas condiciones, cuántos días ha sufrido por el dolor de las heridas que tiene, posiblemente fue atropellado.



Ahora está ingresado en la clínica veterinaria, ha ingresado con fiebre muy alta y estamos a la espera de que le realicen todas las pruebas para saber realmente el alcance de las heridas. No hay buenas expectativas para su pata trasera y esperamos que no haga falta amputar.







Ya sabéis que estamos a tope, necesitamos ayuda con los gastos veterinarios de Hugo, un poco de cada uno hace mucho para nosotros.

AYÚDANOS A SEGUIR AYUDÁNDOLES!!

Colabora con nosotros con tan sólo un euro al mes:
TEAMING: https://www.teaming.net/ciudadanimal?lang=es_ES

PAYPAL: proapeloli@gmail.com

CAJA DE CASTILLA LA MANCHA
SWIFT/BIC: CECAESMM105
IBAN: ES19 2105 2012 01 1212026505 

Apadrina uno de nuestros peques, tenemos más de 200 http://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario