La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de mayo de 2015

¿Ves estos perritos? Son preciosos ¿Verdad?



Copio:

Machos y hembras, cachorros y adultos, cariñosos o quizás mas independientes... Seguro que te has fijado en uno, y quizás hasta te le imaginas sentado en tu sofá.

Pero ya no es posible. 

Estos diez perritos fueron sacrificados ayer en la perrera de Burgos. Solo porque "sobraban". Sólo porque no hay familias para todos los perros abandonados.

Ya lo se, no te esta gustando nada este post. A mi tampoco. Ni a la persona que ha hecho este cartel, con lágrimas en los ojos.

Y claro, puedes seguir leyendo o cerrar los ojos y pasar al siguiente.

Pero esto esta sucediendo todos los días, en toda España.

Cerrar los ojos no ayuda. Esperar a que que otro lo solucione no ayuda. Transformar nuestra rabia y tristeza en insultos o reproches no ayuda.

Este es un problema de todos, y entre todos debemos solucionarlo.

ADOPTA, salva una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario