La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 11 de mayo de 2015

Bebé Amina, galga de 4 meses en adopción





:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)


Copio:

Amina trae consigo la esperanza de que todos nuestros galgos en Andalucía, algún  día, puedan crecer y criarse felices en un verdadero hogar desde pequeños y no en manos de algún  galguero que les destroce la vida…

Amina consiguió escapar de todo eso, de toda una vida sometida a la cría descontrola, a la caza, al miedo y al maltrato. Apareció en mitad del campo, corriendo como loca buscando refugio en nosotros, como si fuera consciente ya de la vida que le esperaba.

Pero ahora, esta preciosidad que nos tiene locos a todos, ya está a salvo con nosotros. Y la vamos a cuidar y a proteger rodeada de todo el amor del mundo, para que sea una galguita feliz y nunca conozca lo que es el maltrato ni el miedo.






Así que buscamos para Amina una adopción responsable y un hogar definitivo . Es nuestra niña mimada, nuestra pequeña bebé de tan solo 4 meses y queremos lo mejor para ella.

Calculamos que nació a mediados de Enero de 2015. Es una criatura inocente, juguetona, que solo busca cariño, mimos y atenciones como cualquier bebé de 4 meses.




Es divertida y graciosa; un trastito que no puedes dejar de mirar todo el día y reírte con todos sus gestos, movimientos y caritas que nos pone.

Amina está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres poner alegría, diversión y un toque de ternura en tu vida, adopta a Amina. 

Escríbenos a difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario