La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 31 de mayo de 2015

DAKAR ¡NOS NECESITA! ABANDONADO, MALTRATADO Y ATROPELLADO.





Copio:

Debí nacer bajo las altas expectativas de alguien.

Cuando creciera sería un gran cazador y haría un gran trabajo, pero no fue así…

Acabé vagando por la carretera y la montaña en busca de algo que llevarme a la boca, en una de mis incursiones a la civilización, alguien me atropelló y me dejó allí tirado. Como pude, me recuperé a duras penas para seguir intentando sobrevivir.

Mis heridas, aunque “curadas”, seguían doliendo, mi pata se resentía y algún humano me recordó a patadas que no tenía derecho a seguir en éste mundo. Empezaba a rendirme, a esperar irme sin haberle importado a nadie, sin ni siquiera tener un nombre y sin haber conocido lo que llaman hogar… Pero alguien apareció y se preocupó mucho por que confiara en el ser humano, me explicó que mi vida tenía mucho valor y me dijo que me recuperaría y habría alguien en algún lado que me querría para siempre aunque fuera un podenco ibicenco.



Me han contado que tengo nombre, me llamo Dakar, y aunque para mí pareció toda una vida, sólo tengo un añito y medio.



Desde que he llegado a eso que llaman hogar, he descubierto lo que me gusta que me acaricien, me encanta estar acompañado y aprendo muy rápido, pero aquí somos muchos como yo y no puedo quedarme para siempre.

¿Me ayudas?

Dakar se entrega con cuestionario pre-adopción, contrato, chipado y castrado. No es apto para caza.

Para acogerlo o adoptarlo:
679697887 (whatsapp)
eva_nahid@hotmail.com

Le hemos hecho analíticas y estamos a la espera de los resultados. Será necesario hacerle una radiografía en la cadera para saber si el golpe le causó alguna lesión mayor.

Somos particulares sin apenas recursos, pero no podíamos dejarlo en la estacada una vez más.

Si puedes ayudarnos con una aportación, por pequeña que sea, te lo agradeceremos muchísimo.

ES72 0182 6507 10 0201560699 (BBVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario