La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 24 de mayo de 2015

3ª DIFUSIÓN!!! Nuestro mastín Happy, en adopción











Copio:

Happy es este hermoso mastín que nació en junio de 2008.

Happy se fue adoptado hace 4 años y desde hace unos días vuelve a estar con nosotros esperando su hogar, su familia y su vida definitiva. Vamos a intentar con todas nuestras fuerzas que la suerte de Happy cambie por fin, se lo merece.

http://elrefugioescuela.com/happy-2

Happy es un perro sobre todo bueno, noble y leal, un grandullón con un corazón de oro y una paciencia infinita. Es un amor con los niños y todo son maneras dulces y suaves con ellos. Con los adultos es como un cachorrón buscando afecto, siempre patas arriba en el suelo dispuesto a que le hagan cosquillas. Con los otros perros es equilibrado y muy sociable, le encanta jugar con los compañeros del refugio no importa el tamaño ni el sexo.





Como la mayoría de los grandullones nuestro Happy es un perro equilibrado y noble. En casa es limpio y muy tranquilo y dormilón; en la calle es obediente y saber andar con correa.

Insistimos en que el tamaño no importa lo que importa es el carácter y Happy no es un perro ni de parcela, ni de campito, ni de chalet ni de nada parecido. Happy no se merece soledad, frío o calor, ni cadenas por supuesto: él es un faldero XXL en busca de una familia que le deje un rincón en casa en el que ver la tele todos juntos, un perro para presumir orgulloso en cada paseo.



Happy está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adoptar a Happy escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario