La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 12 de mayo de 2015

MARIA, LA VIVA IMAGEN DE LA DESOLACIÓN Y LA TRISTEZA, ABANDONADA EN LA PERRERA.





Copio:

Maria es una galga recién parida que echaron ayer 02/05 por encima de la valla de la perrera, les importo poco que pudiera romperse una pata, de echo se debió hacer daño por que cojeaba un poquito y le debía doler al caminar, aunque por suerte no es nada grave.

Tendrá unos 4 años y ya deben haberse cansado de explotarla en la caza y pariendo para vender los cachorros a otros cazadores que es lo que suelen hacer... Si cabe,l o mejor que le ha podido pasar es que la echaran a la perrera, por que ya sabeis como acaban muchisimos galgos... Tenemos que ayudarla a encontrar un hogar en condiciones para ella por favor, se lo merece.



Está en la perrera de Hellín-Albacete, se envía.

Contactos: alsonic@ono.com y linaortu@gmail.com
Tfno de contacto: 618 89 71 82 Tiene wathsapp. (de 10 a 13 horas días laborables).

No hay comentarios:

Publicar un comentario