La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 17 de mayo de 2015

Abuelita enferma, pidiendo ayuda en un bar



:-) ¡¡¡ADOPTADA!!!! :-)

Copio:

El 13/5/2015, salí a dar una vuelta después de muuucho tiempo y que me encuentro? un angelito, en los huesos, sin poder ni casi andar, con heridas, y alopecia por toda la cara, orejas y cuello; con una mirada triste de esas que no puedes olvidar, pidiendo comida de mesa en mesa y exponiéndose a que cualquiera de los coches que pasaban la atropellaran.

la semana pasada recogí 4 de la calle, mi casa hasta los topes, mi vida se derrumba, que podía hacer?

Los que me conocéis sabéis que tanto mi marido como yo en todo lo que podemos ayudamos, pero ya estamos al limite de tener serios problemas.
Pedí ayuda desesperada, x fb, a las camareras, a la gente de las mesas, pero nada, no encontraba un pequeño lugar donde resguardarla ofreciéndome incluso a pagar su comida o medicamentos.

No pudimos ni comer lo que habíamos pedido, la cogimos sin que nadie nos viera, al coche y para casa, y en el baño la metí, No la podiamos dejar alli tirada!!!! Estaba desfallecida, parecia mayor, sin fuerzas, se dejaba poner de cualquier postura y donde la pusieras, no se movió en toda la noche.

14/5/2015
Fuimos al vete, quedo alli ingresada todo el dia para hacerle todo tipo de pruebas aunque se preveia claramente que tenia una leishmaniosis avanzada.

Nuestra sorpresita fue cuando pasamos lector de chip, tenia dueño!!! un cazador al que su vida le importaba NADA.

Esta en curso la denuncia pertinente, x maltrato y abandono, posterior claro está, a hablar con él y pedir su cesión que rápidamente accedió, pues eso que se quitaba de encima. Que asco de pais!

Lo importante: ya esta a salvo y vamos a hacer lo que necesite para que este angelito sea feliz por fin.

Resultados de pruebas, leishmaniosis, posible erliquia, hemograma algo alterado porque tiene una anemia brutal, pero descarte de tumores y órganos bien.

El siguiente paso pedir acogida, pero gracias a Concha De La Rosa, nuestra peque no va a tener que estar encerrada y tendrá los cuidados tan buenos que concha le va a dar!

Por cierto se llamara ALEGRIA, concha dice que a ver si con las energias del nombre conseguimos cambiar su mirada triste, así que así se llamara!

Necesito ayuda, pues tenemos factura pendiente en vete de 139€ (que pongo a continuación) porque la recuperación va a ser costosa, y aun hay que ponerle tratamiento para leishmania y hacer analíticas para ver niveles, e intentar que salga adelante:(

Y por supuesto mucha df para que encuentre una familia fantástica! que la quiera y la valore como se merece, tan solo tiene 6 años, y parecía que tenia 12, hay derecho a esto?...

Si puedes poner tu granito de arena para sacar adelante a la pequeña puedes hacerlo aqui:

Cta PayPal: franfjfs9573@hotmail.com
Cta BBVA: ES59 0182 0407 5402 0157 7821
concepto ALEGRÍA

SUPERIMPORTANTE, PARA QUE NO CREZCA LA FACTURA, si alguien tiene GLUACANTIME para su tratamiento, seria genial!!

Y ya por ultimo, si quieres ADOPTAR a Alegria ponte en contacto aqui!:
virginiasosanimales@gmail.com
angelicarcabello@gmail.com

POR MUY POCO QUE OS PAREZCA ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA X CUALQUIER APORTACIÓN, ESTOY DESBORDADA DE CASOS Y AL LIMITE DE DEJARLO TODO...

GRACIAS X ADELANTADO: VIRGINIA.

2 comentarios: