La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 22 de mayo de 2015

JANEL. Mini galguita adorable





Copio:

Mini galguita adorable
Entrada en Cuencanimal: 11/02/2015.

Sexo: Hembra.
Raza: Galgo.
Edad: 01/01/2010.

Pelaje: Negro, corto, suave.
Talla: 60 cm a la cruz, 50 cm largo.
Peso: 16,300 Kg.

Analíticas: Leishmania y ehrlichia negativos el 14-2-15.
Salud: Desparasitada y vacunada.
Esterilización: 17/02/2015.

Carácter:

- Comportamiento: 

Janel llegó junto a Aimee, estuvo asustada alrededor de unos 3 días, tenía miedo de los perros, aunque era dócil con las personas y se dejaba manipular sin problema. No se separaba de su compañera y se buscaban mutuamente.

Tras el periodo de adaptación, atrás quedaron sus temores y sus miedos y ha pasado a ser la pizpireta y frágil galguita del patio 3, ahora viene corriendo a saludar y cada mañana se pega unas carreras de alegría que da gusto verla. Luego ya se calma y si el tiempo lo permite, le gusta tomar el sol junto a resto de la manada, aunque busca complicidad con su mirada y si se siente correspondida viene a robarte unas preciadas caricias que disfruta muy gustosamente.

Es un cielo de perrita y es de un tamaño muy reducido en comparación con otras galguitas.

Janel desprende ternura, al verla sólo dan ganas de mimarla! esa carita fina y esos ojitos....es adorable!!!

En general es tranquila y es la más sumisa de su box, tenemos que ponerle de comer por separado porque si no no se atreve a comer.

Anda muy bien con la correa y se comporta perfectamemte en el coche.

Es una compañera perfecta!

- Sociabilidad: 

Janel en su ambiente se muestra ligeramente tímida con la gente que no conoce. Es cauta al principio, pero enseguida siente curiosidad. Con la gente que conoce es my cariñosa y disfruta mucho de las caricias, se queda inmóvil y se pega a tu cuerpo. 



Con otros perros es más bien sumisa, no ha tenido problemas con ninguno, ni machos ni hembras. Como alguno la comprometa al juego, ella esta encantada de seguirlo... ha hecho muy buenas migas con Suma.

Y la reacción al presentarle un gato fue más bien de huir, creemos que podría convivir perfectamente con ellos.

Historia:

Janel fue un descarte de un galguero, vino junto a Aimee, tras 5 años al servicio de su dueño, no le dedicó ni una caricia al despedirse...

Actualidad:

A nosotros nos ha marcado y robado el corazón esta preciosidad, en Cuencanimal estamos convencidos de que no va a costar encontrar familia para esta belleza, es mini pero tiene muuuuucho amor para dar!!!!

Vídeos:

(con gatos)


(jugando con Suma)


SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A JANEL:
adopciones.cuencanimal@gmail.com

SI QUIERES APADRINARLA:
apadrinar.cuencanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario