La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 18 de mayo de 2015

El buenazo de Buddy en adopción!!!






Copio:

Si tuviéramos que elegir a la mascota por excelencia de nuestro refugio, aquél que sin duda representa todo el amor y cariño que sentimos por nuestros perros y gatos, ese sin duda sería Buddy. Nacido en Noviembre de 2010.

La vida de Buddy no ha sido nada fácil. Apareció abandonado siendo muy pequeño y aunque tuvo una familia que lo recogió, por motivos personales, no pudieron darle una infancia llena de paseos, juegos y mimos. Será por eso que, aún habiendo pasado por nuestro refugio y por tanto dolor y tres operaciones, sigue siendo un cachorrón inocente, juguetón y simpático.

Buddy fue creciendo y fuimos notando que tenia algún tipo de problema en sus patitas traseras. Poco después en el refugio ya confirmamos lo evidente; cada paso que daba era un grito de dolor y sin duda sus patas necesitaban una operación.

Así que nos pusimos manos a la obra a recaudar todo lo que fuera necesario para poder ofrecerle a Buddy esa operación tan costosa que necesitaba. Le insertaron unas placas para fijar  las articulaciones ya que al andar se le rotaban y le producían mucho dolor.

Tras el postoperatorio que duró casi dos años en su casa de acogida, Buddy  hace poco que salió de esa tortura y ya está estupendo y preparado para buscar su hogar definitivo.

Aunque en su casa de acogida le han dado todo y lo mejor (bienestar, amor, cariño…), lo ha pasado muy mal; ha tenido que soportar mucho dolor en las operaciones, postoperatorios con mucho reposo y muchísima paciencia, revisiones, rehabilitación…pero por fin todo eso terminó y ahora nos toca encontrarle el mejor de los hogares, la mejor familia para el mejor perro y el más valiente que ha pasado por nuestro refugio. Y es que Buddy es el mejor ejemplo de superación en la vida, de aguante, de luchador y se ha portado como un auténtico campeón.

Por eso, y por un millón de cosas más, Buddy es y será siempre superespecial para nosotros. No solo es un perro guapo por fuera, sino que cuando lo conoces, te das cuenta de la nobleza y el amor que desprende. Lo queremos y mucho, por como es y por todo lo que ha pasado. Hemos puesto todas las esperanzas y esfuerzos en él, lo hemos visto sufrir, llorar y volverse a levantar y jamás nunca nos ha fallado ni defraudado.

Por todo esto y por muchas cosas más tan bonitas que nos hace sentir, queremos para Buddy una familia tan superespecial como él.

Además Buddy es el perro peluche de todos los voluntarios y de todo el que lo conoce. No puede existir perro más noble y fiel que él, divertido, educado, sociable, paciente con cachorros y con niños un buenazo que se deja hacer y deshacer sin quejarse lo más mínimo, ni un mal gesto, solo amor. Le encanta estar con personas, con perros y gatos. En el parque puede pasear suelto porque no se separa de tu lado y responde a su nombre cuando lo llamas. Es sumiso y juguetón con otros perros y jamás tiene un mal gesto hacia algún miembro nuevo de la manada. Es limpio y sabe hacer sus necesidades en los paseos.




Podemos asegurar que Buddy es el perro perfecto que cualquier familia necesita en su vida. Nunca nos alcanzarán las palabras para explicar lo especial que es este perro para nosotros y para cualquier persona que lo conozca.

Buddy está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

Si estás interesad@ en conocer más sobre Buddy o pensando en adoptar, puedes escribirnos a: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario