La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 26 de mayo de 2015

LUCKY, SOLO, ABATIDO, MURIENDO DE DOLOR... ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DEL SER HUMANO.





Copio:

Destrozados... así nos sentimos... no hay un día en que la alegría de una buena noticia no se vea empañada por el horror y el dolor.

Toledo... la hora no importa. Allí estaba él. Solo, abatido, sin fuerzas. Otro despojo más. Otro ser sin derecho a nada. Qué no siente. Qué no sufre. Con su patita amputada y un dolor desgarrador, el físico y el del alma. Sin poder valerse, sin más defensa que agachar la cabeza.



Lucky llega destrozado a nuestra familia. La de gente que pasó hoy seguramente por tu lado y no miraron. O te miraron con desprecio. Tal vez alguno sintió pena, pero miró para otro lado. Y tu allí, suplicando una mano amiga, una caricia, algo que minimizara tanto dolor. Y hubo alguien. Alguien que te miró, que se acercó, que te acarició y nos llamó. Alguien que no volvió la cabeza y te agarró con fuerza.











Lucky, hoy has conocido un ángel, mañana conocerás muchos más, porque no volverás a estar solo nunca más. No volverás a sufrir jamás.

Bienvenido a tu familia.

Se hace cargo de él Galgo Español España

No hay comentarios:

Publicar un comentario