La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 12 de mayo de 2015

MUY URGENTE!! WILMA, PERRA JOVENCITA EN LA PERRERA. (VALENCIA)



Copio:

WILMA es jovencita y está en la perrera. Lleva allí 7 meses con una desgracia tras otra. Primero atacada por otros perros... ahora leishmania. Nadie la quiere y hay que tomar decisiones. En la perrera no pueden más.

Wilma entró en la perrera en Noviembre de 2014 con apenas 5 meses, hecha un esqueletito andante. Cuando parecía estar recuperando peso y energía, otros perros del parque la atacaron en una trifulca. La casualidad hizo que se pudiese intervenir de inmediato y salvara la vida aunque pasó varias semanas en el cuarto de veterinaria.



Tras más de tres meses de recuperación, nos la solicitan para ser acogida por una asociación extranjera. la esterilizamos, pero tardaba bastante en recuperarse y estar bien. Entonces, le hacemos analíticas y se detecta leishmania. No tiene afectado riñón, hígado ni piel pero presenta algún ganglio inflamado y no tiene apetito.

Con leishmania, en otros paises, mucha gente no los quiere por su desconocimiento y miedo a esta enfermedad. Así que WILMA se ha quedado sin oportunidad.

Sigue en la perrera.

Esta semana se le hará control de los niveles de leishmania tras ser tratada. Continua delgadita, pero con ganas de jugar con otros perretes de su tamaño y edad.

Ahora acabará de cumplir un año. Pesa entre 12-14 kg y es de tamaño medio (unos 40 cm a la cruz). es sociable, pero independiente. Se lleva bien con otros perros y perras aunque alguna vez tiene una actitud dominante a la hora de comer. No testada con gatos.

La perrera está llena hasta los topes y les es imposible seguir teniendo tantos animales durante tanto tiempo. más aún sin ninguna perspectiva que nadie le ayude o le de una oportunidad.



Está en Valencia.

Si a alguien le es posible salvar a Wilma que nos escriba a: adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario