La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 31 de mayo de 2015

4ª DIFUSIÓN!!! Argos es una pasada, adóptalo!







Copio:

Argos nació en marzo de 2014 y es un perro de tamaño mediano.

Llegó al refugio junto a sus hermanos y su madre tras haberlos rescatado de un polígono industrial en el que sobrevivían de la caridad de la gente o de lo que encontraban cerca de los contenedores de basura.

http://elrefugioescuela.com/argos

Argos es un perro súper guapo ¡y súper blanco! Tiene una cara y una mirada chulísimas y una planta espectacular. Es un perro para pasear y presumir.

Argos es un perro discreto y reservado, de entrada es tímido y necesita un acercamiento tranquilo como es él. Una vez en confianza es un perro obediente, equilibrado, cariñoso y entregado.

Con los demás perros es buenísimo, no busca problemas y se entiende muy bien con todo el mundo. También le gusta jugar y correr y disfrutar con los compañeros del refugio.



Para Argos pensamos en una familia de gente joven con ganas de salir mucho con él de paseo, de excursión y disfrutar de la naturaleza en compañía de un pedazo de perro bello.

Argos está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario